Abierto el plazo para solicitar el uso de los locales de ensayo para el año 2024 del 23 de noviembre al 15 de diciembre

El Área de Juventud de Miguelturra informa que ya está abierto el plazo de solicitudes para el uso de los locales de ensayo para el próximo año 2024. Los interesados podrán inscribirse desde el 23 de noviembre al 15 de diciembre de 2023.

El consistorio dispone de locales para ensayo destinados a los jóvenes músicos de la localidad, ubicados en calle Amelgares sin número. Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados, se han ajustado las normas de uso en base a las experiencias acumuladas, objetivos municipales y sugerencias de los grupos y usuarios.

Para optimizar el uso de los locales y minimizar la lista de espera, se contempla un uso compartido de cada uno de los espacios por dos o más grupos. Las solicitudes se pueden recoger en formato papel y deben ser presentadas en el Centro Joven de Miguelturra, ubicado en calle Miguel Astilleros número 8, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y los lunes y miércoles de 16:30 a 19:30 horas.

Para consultar la normativa de los locales de ensayo, descargar el formulario de inscripción y solicitud en formato PDF, se puede acceder a la zona «Juventud» del portal web o haciendo clic en el enlace proporcionado en el artículo. El plazo límite para las inscripciones es el 15 de diciembre de 2023.

Si desea obtener más información, puede acceder al artículo completo en el siguiente enlace: [Abierto el plazo para solicitar el uso de los locales de ensayo para el año 2024 del 23 de noviembre al 15 de diciembre](https://diariodelamancha.com/abierto-el-plazo-para-solicitar-el-uso-de-los-locales-de-ensayo-para-el-ano-2024-del-23-de-noviembre-al-15-de-diciembre/) publicado en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...