lunes, 21 abril 2025

Concierto gratuito de Revólver este sábado 7 de mayo a las 22:30 horas  en la plaza de la Constitución de Manzanares

Un concierto gratuito de Revólver se podrá disfrutar este sábado en Manzanares (Ciudad Real). Una más dentro de muchas actividades programadas por el ayuntamiento manzanareño.

Concierto de Revólver

Las concejalías de Deportes y de Ferias y Fiestas invitan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de dos grandes citas este sábado. Una de ellas la carrera popular 10K Manzanares.

Y la actuación de Revólver, en lo que es una propuesta estupenda para personas aficionadas al deporte y a la música tienen una doble cita este sábado 7 de mayo en Manzanares.

Concierto de Revólver gratuito

En lo que respecta al concierto, será gratuito y se celebrará en la plaza de la Constitución a partir de las 22:30 horas. Se encuadra en el ‘Apolo Tour’ de la banda liderada por Carlos Goñi, “todo un clásico de la música española”, apuntó la concejala Silvia Cebrián, “y una oportunidad de oro para escuchar en directo grandes éxitos como ‘Si es tan solo amor’, ‘El Dorado’, ‘Sara’, ‘El roce de tu piel’ y muchos más».

El de Revólver será el primer gran concierto que se celebre en Manzanares sin restricciones derivadas de la pandemia. Una fórmula, la de carrera más concierto, que ya se realizó en 2019 con la 10k Manzanares y la actuación de Los Secretos con gran éxito de público.

Estopa volverá a Manzanares en julio

No es esta la única cita que la ciudadanía manzanareña tiene con la música en las próximas semanas. Estopa visitará la localidad el 9 de julio como aperitivo a la Feria y Fiestas 2022. Desde la concejalía responsable informan de que la venta de entradas marcha “a muy buen ritmo”. Y es que a falta de más de dos meses para la actuación ya se han despachado más de 3.000 tickets.

Las personas interesadas en disfrutar de los hermanos Muñoz en directo en la plaza de toros pueden comprar su entrada a través de la plataforma See Tickets.

La entrada Concierto gratuito de Revólver este sábado 7 de mayo a las 22:30 horas  en la plaza de la Constitución de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Jesús Cintora liderará la cobertura especial de la tarde en TVE tras el fallecimiento del Papa Francisco

La televisión pública española, Televisión Española (TVE), ha anunciado...

El primer transexual extremeño se emociona al ser recibido por el Papa Francisco

El fallecimiento del papa Francisco ha dejado una profunda...

Mediaset apuesta por Ana Rosa para liderar la cobertura de la actualidad sobre el fallecimiento del Papa Francisco

La comunidad internacional ha sido testigo del impacto profundo...

SpecialGuestX Transforma la Magia Tecnológica en el Videoclip ‘Love’ de OK Go

En una fusión sin precedentes de música, arte y...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.