miércoles, 14 mayo 2025

200 profesionales de la salud de la región han sido capacitados para operar la unidad de nutrición individualizada para bebés prematuros

Pediatría, Obstetricia, Enfermería, Matronas y Técnicos de Enfermería Complementaria de Ciudad Real, Toledo y Albacete participaron en la primera edición del curso online «Módulo de Lactancia y Nutrición Personalizada», que se formará en las próximas semanas a otros 200 alumnos.

La entrada 200 profesionales de la salud de la región han sido capacitados para operar la unidad de nutrición individualizada para bebés prematuros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Horario de Emisión Confirmado para el Evento Destacado en La 1 de TVE

En una movida sorpresiva que ha capturado la atención...

Prats Lanza Adaptative Tool: Revoluciona la Recomendación de VIMAX ADAPTATIVE

La empresa multinacional española PRATS ha introducido una innovadora...

El Fenómeno de TikTok: ¿Innovación Real o Simple Ilusión Viral?

En los últimos días, un truco viral de TikTok...

Preparativos a Futuro: Concentración de Preselecciones Provinciales Infantiles de #SeleccionesFBCLM

El proyecto TECNIBASKET avanza en Castilla-La Mancha con un...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.