“Relatos con Veleta Roja” este 8 de abril en el Centro de Interpretación del vino de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a las 19 horas. Un evento de relatos con Aldo a beneficio de la Cruz Roja asamblea local.
“Relatos con Veleta Roja”
Relatos a cargo del narrador Aldo Méndez en Alcázar de San Juan con motivo del programa cultural “La Cultura del Vino”, que desarrolla la Diputación de Ciudad Real como antesala a FENAVIN 2022 con el objetivo de promocionar el vino de la provincia a través de actividades culturales.
El precio es entrada general a 3€. Recomendado para todo público y con duración de 60 minutos. Las entradas ya a la venta en Globalentradas.
La entrada Relatos con “Veleta Roja” dentro de “La Cultura del Vino” el 8 de abril en Alcázar de San Juan se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.