martes, 22 abril 2025

Bajan los casos por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha y cuatro provincias no registran fallecimientos por Covid-19

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 660 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.

Por provincias, Toledo ha registrado 214 casos, Ciudad Real 149, Albacete 113, Cuenca 105 y Guadalajara 79.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 470.731.

Por provincias, Toledo registra 158.026 casos, Ciudad Real 114.253, Albacete 85.745, Guadalajara 65.989 y Cuenca 46.718.

El número de personas hospitalizadas en cama convencional por Covid-19 es 183.

Por provincias, Albacete tiene 49 de estos pacientes (32 en el Hospital de Albacete, 11 en el Hospital de Villarrobledo, 5 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 44 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara), Toledo tiene 43 de estos pacientes (28 en el Hospital de Talavera de la Reina y 15 en el Hospital de Toledo), Ciudad Real tiene 32 (15 en el Hospital Mancha Centro, 6 en el Hospital de Ciudad Real, 5 en el Hospital de Valdepeñas, 3 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital de Puertollano y 1 en el Hospital de Manzanares) y Cuenca 15 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 33.

Por provincias, Albacete tiene 10 de estos pacientes, Toledo 9, Guadalajara 8, Ciudad Real 5 y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 personas fallecidas por Covid-19 en Castilla-La Mancha, ambas en la provincia de Cuenca.

El número acumulado de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia son 6.862.

Por provincias, Toledo registra 2.627 fallecidos, Ciudad Real 1.875, Albacete 1.013, Guadalajara 712 y Cuenca 635.

Centros Sociosanitarios

76 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre las y los residentes.

Concretamente 30 en la provincia de Toledo, 21 en Ciudad Real, 10 en Albacete, 8 en Cuenca y 7 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre residentes son 514.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.276.

La entrada Bajan los casos por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha y cuatro provincias no registran fallecimientos por Covid-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Método Eficaz para Limpiar una Bandeja de Horno Pegajosa Sin Complicaciones

Limpiar una bandeja de horno puede parecer una misión...

Detección Temprana de Fracturas Vertebrales por Osteoporosis: La Clave para una Vida Saludable

Las fracturas vertebrales por osteoporosis se han convertido en...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.