miércoles, 23 abril 2025

El Pabellón Ferial La Central de Puertollano acogerá este fin de semana la IX Feria del Vehículo de Ocasión

Este fin de semana vuelve la actividad a La Central, con  un importante evento. Nada menos que la IX Feria del Vehículo de Ocasión que reunirá a un centenar de automóviles seminuevos y kilómetro cero a los mejores precios de seis concesionarios de Puertollano (Ciudad Real).

Feria del Vehículo de Ocasión en La Central de Puertollano

Como ha trascendido, esta será la primera gran feria de FEPU en La Central, de un sector tan importante que genera empleo, riqueza y que supone uno de los polos fundamentales de este país, subrayó el alcalde, Adolfo Muñiz, tras la firma de la cesión de las instalaciones a la Federación de Empresarios.

En este sentido, Muñiz apuntó que volver a hacer esta feria supone dar signos de normalidad y de recuperación, a la vez que de promoción de la ciudad y del propio espacio de La Central, que es una de las fortalezas de Puertollano y de lugar que se creó como escaparate de la ciudad y de su actividad económica, y que representa nuestro pasado y nuestro futuro con las empresas de economía circular.

Por último agradeció el esfuerzo de los organizadores de feria, de Fepu y de las personas que se dedican al sector de automóviles usados.

Seis concesionarios participan en esta feria

Una novena edición en la que participarán los concesionarios GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA, como ha detallado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).

El acceso será gratuito y se mantendrán las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias durante el tiempo de apertura del 22 al 24 de octubre en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas.

Acercar a la población con este sector

Uno de los objetivos de esta feria es poder volver a estar en la calle y contribuir a mejorar la situación de la crisis pandémica tan compleja, ha indicado el presidente de FEPU, Miguel Angel Ruiz, que considera que es un buen acicate para acercar a la población a un sector que lo ha pasado mal.

Es una manera, dijo Ruiz, de llevar adelante iniciativas para empresas y autónomos, acercarse a la población y visibilizar la ciudad, y por ello agradeció la colaboración del Ayuntamiento y Diputación para hacer posible esta feria.

La entrada El Pabellón Ferial La Central de Puertollano acogerá este fin de semana la IX Feria del Vehículo de Ocasión se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Llega la segunda edición del Festival CLM Living Rural a Villamanrique: un día de ocio y cultura en plena naturaleza

Segunda edición del Festival CLM Living Rural en Villamanrique Ciudad...

Encuentra la Sombrilla Ideal para Tu Jardín con H&M Home

En la búsqueda constante de productos que aporten tanto...

Transforma Tu Hogar: El Increíble Truco Floral de TikTok que Revolucionará Tu Espacio

En meses recientes, TikTok ha visto el surgimiento de...

Begoña Confronta a María por Julia en un Estallido de Sueños de Libertad

En la última entrega del exitoso drama televisivo "Sueños...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.