domingo, 20 abril 2025

Concierto gratuito del grupo manchego Wahira mañana en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra

El grupo manchego Wahira se suma a las actividades de la Feria y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real). Fiestas que se vienen celebrando en la localidad en honor a la patrona Virgen de la Estrella.

Concierto de Wahira en Miguelturra

La agrupación manchega,  se presentará este sábado 11 de septiembre a partir de 23:30 horas en un concierto gratuito en el Auditorio Multifuncional de la localidad.

Sin duda que todos los que asistan disfrutarán de la mejor música. Los mejores temas en el repertorio musical que recorre el rock, funk, ska y música latina.

La entrada Concierto gratuito del grupo manchego Wahira mañana en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Editor Ciudad Real
Editor Ciudad Realhttps://ciudadreal.com
Editores de actualidad y noticias de CiudadReal.com

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Transforma tus Muebles: Guía para Pintar un Armario de Madera sin Necesidad de Lijar

Renovar un mueble antiguo de madera, como un armario,...

Explorando Nuevas Fronteras: Innovaciones Sorprendentes que Transforman el Futuro

En un giro inesperado de los eventos en el...

Un icónico miembro de ‘La familia de la tele’ y ‘Sálvame’ realiza un debut sin precedentes en TVE

Televisión Española está a punto de introducir en su...

Mango Home Abre Nuevas Tiendas y Lanza Elegante Colección de Cestas Organizadoras

Mango Home, reconocida por su vinculación con la moda...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.