Experian ha logrado un destacado reconocimiento al ser incluida por primera vez en el listado de las 100 mejores empresas para trabajar en Europa para 2025, según Great Place To Work® y Fortune Europe. Este logro subraya el ambiente positivo de la empresa para sus empleados.
La evaluación involucró a más de 1,5 millones de trabajadores de toda Europa, quienes opinaron sobre aspectos esenciales del entorno laboral, como el respeto, el bienestar, el desarrollo profesional, la equidad salarial y el orgullo en el trabajo. El Chief People Officer de Experian, Jacky Simmonds, manifestó su orgullo por este reconocimiento, el cual refleja los esfuerzos de la empresa por valorar y apoyar a sus empleados.
Desde 2021, Experian ha colaborado estrechamente con Great Place To Work para mejorar el entorno laboral. Esto ha llevado a la creación de una cultura inclusiva y colaborativa que fomenta el crecimiento personal y profesional. La inclusión en esta lista requiere que las empresas tengan al menos 500 empleados y estén destacadas nacionalmente en varios países europeos.
Michael C. Bush, CEO de Great Place To Work, destacó que este reconocimiento se basa en la confianza y creatividad que se fomentan dentro de las organizaciones, beneficiando tanto a empleados como a la empresa en general.
Con sede en Dublín, Irlanda, Experian emplea a 25,200 personas en 32 países, ofreciendo soluciones innovadoras en sectores como finanzas, salud y marketing digital. Su enfoque se centra en liberar el potencial de los datos y fomentar un entorno de innovación continua.