Trasladada al hospital una menor tras ser atracada en Ciudad Real


Adolescente de 15 años víctima de atraco en Ciudad Real

Este domingo, una adolescente de 15 años fue víctima de un atraco en las inmediaciones de la Puerta de Toledo, cerca del parque del cementerio de Ciudad Real. El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:54 horas y, tras el suceso, la joven fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real para recibir atención médica.

Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, las autoridades fueron notificadas rápidamente. En la operación de rescate participaron una ambulancia de soporte vital y efectivos de la Policía Nacional, quienes no solo atendieron a la víctima, sino que también comenzaron las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del atraco, así como si se han realizado detenciones relacionadas con este caso. La situación ha generado preocupación en la comunidad local, que ahora espera que las autoridades avancen en la investigación.

Para más detalles, puedes consultar la noticia completa en Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.