lunes, 2 junio 2025

Revolución en el Golf Amateur: Descubre MyGolf

La reciente inauguración de la web app myGolf ha revolucionado el golf amateur en España al establecer alianzas con tres de los principales organizadores de torneos del país: Golf BS, World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC Spain) y Match Quality Golf (MQG). Esta alianza estratégica pretende enriquecer la experiencia de los jugadores a través de la tecnología, simplificando las inscripciones a torneos y promoviendo una comunidad cohesiva en torno al golf amateur.

myGolf se posiciona como un marketplace innovador, permitiendo a jugadores de todo el mundo descubrir y registrarse en torneos amateurs privados de diversos circuitos. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de reservar green fees en campos de golf en España y gestionar partidas y estadísticas desde dispositivos móviles, todo de manera centralizada.

Golf BS, conocido por organizar torneos accesibles a aficionados, se une a myGolf para que los usuarios puedan inscribirse y seguir los torneos de forma más cómoda y eficiente. Los interesados tienen la opción de registrarse directamente a través de la aplicación.

Por su parte, Match Quality Golf, especializado en competiciones exigentes y bien organizadas para golfistas amateurs, se integrará con myGolf, facilitando la consulta de resultados y la inscripción en sus torneos, mejorando así la interacción con los participantes.

La colaboración del WAGC Spain ofrece a los golfistas amateurs la oportunidad de competir internacionalmente. A través de myGolf, los participantes podrán gestionar su inscripción y recibir información actualizada del torneo directamente desde la app.

Este acuerdo entre myGolf y las tres organizaciones marca un avance significativo en el sector del golf amateur en España, impulsando un ecosistema digital orientado a los golfistas aficionados. Con un simple clic, los jugadores podrán inscribirse en torneos y conectarse con otros amantes del deporte. Además, myGolf permitirá la reserva de green fees en más de 70 campos en todo el país, facilitando así la organización de partidas.

Para quienes buscan mantenerse informados y mejorar su juego, el blog de myGolf ofrecerá novedades, consejos para optimización del juego y reseñas de campos, indicando que este emocionante proyecto apenas está comenzando.

Silvia Pastor
Silvia Pastor
Soy Silvia una apasionada de los medios de comunicación y especializada en noticias regionales de Castilla-La Mancha, mi región.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubre el Poder del Champú en Seco: Tu Aliado para una Melena Impecable y Fresca

El champú en seco, conocido principalmente por su capacidad...

Innovación y Conexión: El Nuevo Horizonte de las Baterías en Europa 2025

La conferencia que tendrá lugar en 2025 emerge como...

Funcionarios municipales de Puertollano se concentran contra CCOO en demanda de RPT, con la presencia del alcalde en la protesta

Conflicto en el Ayuntamiento de Puertollano: Funcionarios Demandando la...

C-LM cede un ejemplar de lince ibérico a CyL en la primera translocación entre comunidades autónomas

Importante Avance en la Conservación del Lince Ibérico en...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.