jueves, 8 mayo 2025

Dúplex Ascensores Acelera su Crecimiento con la Incorporación de Indaco

DUPLEX, una destacada empresa española de ascensores, ha dado un paso significativo al integrar a Indaco, una firma con una larga trayectoria en instalación y mantenimiento. Esta maniobra busca expandir la influencia de DUPLEX en la Comunidad de Madrid, alcanzando un 7% del mercado regional.

Fernando Tobar, director general de la compañía, expresó su entusiasmo por la incorporación de Indaco, una entidad con 65 años de experiencia en el sector. Este movimiento no solo potenciará la capacidad técnica de DUPLEX, sino que también asegurará un servicio adaptado a las necesidades específicas del área.

Indaco, con 2.500 ascensores gestionados en Madrid, se ha distinguido por su enfoque en la seguridad y formación continua del personal. Los socios de la empresa, los hermanos Gutiérrez del Arroyo, destacaron los valores familiares y el trato cercano de DUPLEX, tanto hacia clientes como empleados.

Esta adquisición es parte de un plan de expansión más amplio que DUPLEX ha llevado a cabo desde 2021, integrando diez empresas en distintas localidades y logrando un crecimiento del 37% en su parque de ascensores. La nueva integración eleva el número total de ascensores gestionados por la empresa en Madrid a 13,000, mejorando su eficiencia operativa mediante una sinergia de recursos.

El mercado de ascensores en Madrid enfrenta una creciente demanda de modernización, con más del 60% de los equipos superando los 30 años de antigüedad. La integración de Indaco es estratégica para abordar las necesidades de modernización y cumplir con las nuevas normativas de accesibilidad y eficiencia energética que afectan al 30% de los ascensores.

Con estos movimientos, DUPLEX se consolida como uno de los líderes del sector en Madrid, comprometiéndose a ofrecer un servicio de proximidad y calidad, respetando la tradición mientras cumple con las nuevas exigencias del mercado.

Mariano Gallego
Mariano Gallego
Creando contenidos y escribiendo noticias y notas de prensa para redes de medios de comunicación.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Livelink Obtiene 2.4 Millones de Euros para Ampliar su Impacto en la Seguridad Vial en Europa

La startup española LiveLink ha conseguido asegurar una significativa...

Caballero analiza el nuevo acuerdo para la reforma del Estatuto de Autonomía con el Club Conecta

José Manuel Caballero, protagonista del encuentro del Club Conecta El...

El Presidente de FENAVIN Se Compromete a Escuchar al Sector para Optimizar la Feria

Feria Nacional del Vino (FENAVIN) Cierra con Éxito y...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.