jueves, 8 mayo 2025

Domino’s Revoluciona con Pop-Up: Presenta Gratis la Croissantizzima y Café en el Nuevo Domino’s Café

En el corazón de Madrid, un evento especial espera a los apasionados de la pizza, el café y el croissant. Durante los días 27 y 28 de febrero, se inaugurará el Domino’s Café by Croissantizzima en el espacio de Casa Neutrale, situado en la Calle Regueros 13. Esta experiencia, abierta de 10:00 a 20:00 horas, es una celebración culinaria organizada por Domino’s Pizza con motivo del lanzamiento de su más reciente innovación: la Croissantizzima.

Esta nueva propuesta gastronómica representa una fusión sorprendente de sabores dulces y salados, uniendo la tradicional masa de croissant con el característico toque crujiente de Domino’s. La Croissantizzima se puede personalizar con una variedad de ingredientes, redefiniendo lo que se entiende por una pizza tradicional y ofreciendo una alternativa perfecta para cualquier momento del día. La textura única de su masa, que combina lo mejor de un croissant con un borde extracrujiente, se complementa idealmente con una bebida caliente como el café.

El café pop-up busca atraer a los aficionados a la cocina y ofrecerles una experiencia gratuita e innovadora que combina pizza, croissant y café de especialidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar esta singular creación en diversas ocasiones del día, ya sea en un inesperado «pizzayuno» por la mañana, un brunch al mediodía o una merienda vespertina.

La iniciativa está diseñada para mostrar que la Croissantizzima trasciende la tradicional idea de la pizza, adecuándose a cualquier momento y rompiendo las convenciones horarias típicas del consumo de este popular plato. Este evento reafirma la reputación de Domino’s Pizza como un líder pionero en el sector gastronómico, siempre buscando sorprender y deleitar a sus clientes con opciones inesperadas y deliciosas.

Silvia Pastor
Silvia Pastor
Soy Silvia una apasionada de los medios de comunicación y especializada en noticias regionales de Castilla-La Mancha, mi región.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Livelink Obtiene 2.4 Millones de Euros para Ampliar su Impacto en la Seguridad Vial en Europa

La startup española LiveLink ha conseguido asegurar una significativa...

Caballero analiza el nuevo acuerdo para la reforma del Estatuto de Autonomía con el Club Conecta

José Manuel Caballero, protagonista del encuentro del Club Conecta El...

El Presidente de FENAVIN Se Compromete a Escuchar al Sector para Optimizar la Feria

Feria Nacional del Vino (FENAVIN) Cierra con Éxito y...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.