sábado, 21 junio 2025

Estrenos Imperdibles: Las Nuevas Series que Llegan a Plataformas de ‘Streaming’ del 3 al 9 de Febrero de 2025

Comienza febrero con una emocionante oferta de series nuevas y continuaciones esperadas en las plataformas de streaming en España, marcando el calendario de los aficionados con una amplia gama de géneros que prometen mantener a todos pegados a sus pantallas. Desde documentales que nos llevan al espacio, hasta intrigantes dramas y comedias animadas de superhéroes, el abanico de opciones es tan vasto como variado.

Uno de los platos fuertes del mes es «Calleja en el espacio», una serie documental disponible en Prime Video que sigue a Jesús Calleja en su aventura espacial, convirtiéndose en uno de los pocos españoles en lograr tal hazaña. Este viaje no solo abarcará el sueño de Calleja sino que también reflexionará sobre el futuro humano entre las estrellas, prometiendo ser un viaje emocional y visualmente deslumbrante desde su inicio el 3 de febrero.

Por otro lado, Max introduce a sus suscriptores a «El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei», enfocándose en las experiencias de varias mujeres dentro de esta organización, prometiendo un testimonio revelador y posiblemente controvertido sobre sus vivencias.

Netflix amplía su catálogo con una diversidad de series que incluyen «Cassandra», una serie que gira en torno a la inteligencia artificial; el remake mexicano de «Celda 211», y «Vinagre de manzana», una miniserie australiana centrada en la polémica figura de Belle Gibson. La plataforma también da la bienvenida de nuevo a «Dulces magnolias» con su cuarta temporada, y presenta «Los crímenes de Åre», un thriller que nos lleva al frío de Suecia en una apasionante investigación policial.

Prime Video no se queda corto en el ámbito de la animación y lanza la tercera temporada de «Invencible», mientras que Apple TV+ explora el género romántico con «A muerte», una serie que abre el corazón a una peculiar historia de amor.

Completando el catálogo se encuentra «Wolf Hall: En la corte del lobo», una premiada producción de la BBC que explora la intrigante vida de Thomas Cromwell, y «Secrets», una serie danesa disponible en Filmin que profundiza en los secretos familiares y la compleja relación entre dos hermanos.

Estos estrenos, que verán la luz entre el 3 y el 9 de febrero de 2025, están destinados a captar la atención de varios espectadores, ofreciendo entretenimiento para todos los gustos. Con esta selección de géneros que van desde el thriller hasta la comedia, pasando por documentales y dramas, las plataformas de streaming aseguran que habrá algo de interés para cada espectador en España.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cinturones Reimaginados: Transforma Tu Espacio con una Estantería Única

La reutilización creativa de materiales está conquistando nuevos espacios,...

La primera prueba del proceso de oposición de enseñanzas medias en C-LM concita al 70,4% de los opositores

Gran participación en las oposiciones para el cuerpo de...

El Gobierno regional cifra en un 70,47% la participación en la primera prueba de oposiciones de Enseñanzas Medias 2025

Oposición de Enseñanzas Medias en Castilla-La Mancha: Un 70,47%...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.