lunes, 21 abril 2025

Caserío supera a Zarautz en una nueva batalla por la supervivencia

En un emocionante encuentro disputado en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia, el equipo del BM Caserío logró una importante victoria contra el Amenabar Zarautz, con un marcador final de 31-33. Desde el comienzo, Caserío buscó dominar el encuentro con una táctica defensiva sólida, con el objetivo de contrarrestar el rápido juego de su adversario, que ya había demostrado su capacidad en el partido de ida con una estrecha derrota ante Caserío. Aprovechando la incorporación de Ocaña en el eje central, Caserío comenzó liderando en el marcador, pero Zarautz logró igualar la contienda antes del descanso gracias a su estilo de juego rápido.

La segunda mitad del juego demostró la veteranía y la calidad del equipo de Ciudad Real. Bajaron el ritmo del partido y, con un impecable Ángel Pérez liderando desde la línea de los siete metros, comenzaron a dominar en el marcador. La diferencia llegó a ser de cinco goles a favor de Caserío a tan solo ocho minutos del final. Con una ventaja significativa, el equipo dirigido por Santi Urdiales supo mantener la calma y controlar el juego hasta el final, asegurando así una victoria que se suma a su lucha por la supervivencia en la competición, a pesar de las numerosas bajas importantes en su plantilla.

Aparte del éxito masculino, el equipo femenino de Caserío, liderado por Sergio Hernández, también celebró una victoria en el Quijote Arena contra Mijas. Las jugadoras de Ciudad Real comenzaron el partido con un juego excepcional, reflejado en un parcial inicial de 5-0. Aunque el equipo de Mijas logró igualar el marcador antes del descanso, Caserío no perdió la compostura y retomó la ventaja. La segunda parte fue muy igualada, pero gracias a la destacada actuación de Marta Murillo, quien anotó un total de 9 goles, Caserío consiguió una valiosa victoria. Estos triunfos reflejan el carácter resilient y la calidad de los equipos de Caserío, que continúan escribiendo su historia en el balonmano.

La entrada de Últimas noticias sobre Caserío supera a Zarautz en una nueva batalla por la supervivencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ventajas y Desventajas de Estrenar un Nuevo Hogar

Adquirir un nuevo hogar es una decisión significativa que...

Ideas Prácticas y Asequibles para Cada Espacio del Hogar

En un mundo cada vez más dinámico y cambiante,...

Jardín de Diseño con Porche y Área de Comedor al Aire Libre

En el centro de la ciudad, un antiguo terreno...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.