Esta semana, «El Hormiguero», el popular show televisivo conducido por Pablo Motos en Antena 3, ha dado un fuerte golpe en la mesa con una lista de invitados que va desde importantes políticos y estrellas de Hollywood, hasta renombrados actores del panorama nacional y enigmáticas figuras del esoterismo. Todo esto con el claro objetivo de captar la máxima atención del público y superar en audiencia a su competidor directo, «La Revuelta», el programa presentado por David Broncano.
El lunes arrancó con fuerza la serie de entrevistas de alto perfil con la presencia de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. La participación del líder político del PSOE en este espacio marcó un hito por ser su primera vez en el show, así como la primera vez que un político de tal calibre del partido socialista se sienta a charlar con Pablo Motos. Durante su encuentro, García-Page desgranó aspectos de su trayectoria política, los retos a los que se enfrenta su comunidad autónoma y compartió algunas anécdotas que evidencian su dilatada carrera en la política. La conversación se mantuvo en un tono distendido, brindando una oportunidad única para que el público pudiera conocer más a fondo al político y su perspectiva sobre temas de relevancia nacional.
El programa no ha bajado el ritmo y para el martes ha prometido elevar aún más el listón con la visita de las figuras hollywoodienses Anthony Mackie y Danny Ramírez, prometiendo así aportar un aire de glamour internacional a la noche. Pero la semana no termina ahí, ya que en los próximos días se esperan apariciones tan esperadas como la del aclamado actor del cine español, Antonio Resines, y del conocido futurólogo, Rappel. Ambos están dispuestos a sumergirse en el característico ambiente de «El Hormiguero», garantizando entretenimiento de calidad y momentos inolvidables para el público.
Sin duda, «El Hormiguero» se está asegurando de ofrecer una programación diversa y sumamente atractiva, destinada a satisfacer los gustos más variados de su audiencia y afianzarse como uno de los programas preferidos de la televisión en España.