domingo, 20 abril 2025

Hombre de 35 años herido con arma blanca en Ciudad Real

Un incidente de seguridad ciudadana en Ciudad Real, según reportó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dejó un herido con arma blanca.

Sobre las 13:30 de este domingo, 25 de julio de 2021, el herido, un varón de 35 años, fue trasladado por UVI al Hospital General de Ciudad Real. Una mujer, de 58 años, también fue trasladada al mismo hospital por crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se movilizo la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI y una Ambulancia Urgencias.

La entrada Hombre de 35 años herido con arma blanca en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Editor Ciudad Real
Editor Ciudad Realhttps://ciudadreal.com
Editores de actualidad y noticias de CiudadReal.com

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Explorando Nuevas Fronteras: Innovaciones Sorprendentes que Transforman el Futuro

En un giro inesperado de los eventos en el...

Un icónico miembro de ‘La familia de la tele’ y ‘Sálvame’ realiza un debut sin precedentes en TVE

Televisión Española está a punto de introducir en su...

Mango Home Abre Nuevas Tiendas y Lanza Elegante Colección de Cestas Organizadoras

Mango Home, reconocida por su vinculación con la moda...

Revoluciona el Secado Interior: Carrefour Lanza un Tendedero Innovador para Días Lluviosos

Carrefour ha lanzado un nuevo tendedero que promete cambiar...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.