domingo, 20 abril 2025

Después de ‘El Príncipe’, Rubén Cortada Regresa en una Seductora Serie para Atresmedia Basada en Famosa Novela Erótica

Antena 3 refuerza su apuesta por las series policíacas y los dramas románticos eróticos con el lanzamiento de nuevos proyectos que buscan conquistar a las audiencias. Siguiendo el éxito de series anteriores, la cadena televisiva ha decidido contar nuevamente con la participación de Elena Rivera y el equipo detrás del éxito «Alba» para una nueva serie policial que promete enganchar al público desde el primer episodio.

Asumiendo un enfoque diferente, Atresmedia también apuesta por el género de drama romántico erótico con una serie que promete elevar la temperatura de los espectadores. Basada en las obras de la exitosa escritora Megan Maxwell, cuyos libros han vendido millones de copias alrededor del mundo, la serie titulada «¿A qué estás esperando?» narra las complejidades del amor moderno y los desafíos sociales y sexuales en los que se ven inmersos los personajes.

Protagonizada por Rubén Cortada y Adriana Torrebejano, quienes interpretan a una pareja atrapada en un torbellino de pasión y desencuentros, la serie explora en profundidad las relaciones amorosas del siglo XXI, combinando tramas intensas con momentos de profunda reflexión sobre los patrones afectivos en las sociedades actuales. Además, cuenta con un elenco de talento formidable que incluye a Eva Ugarte, Francisco Ortiz, Llum Barrera, y Mariano Llorente, entre otros, prometiendo una experiencia rica en emociones y drama.

La historia se inspira en las conocidas novelas «Tampoco te pido tanto» y «¿A qué estás esperando?» de Maxwell, y se adentra en temas tabú y en la lucha contra los prejuicios, todo dentro del marco de una sociedad que aún se encuentra lidiando con la herencia de un pasado patriarcal. Con una promesa de escenas atrevidas y una exploración honesta de la intimidad, la serie intentará romper con los esquemas tradicionales, haciéndose eco en las conversaciones de los espectadores.

«¿A qué estás esperando?» constará de ocho episodios que prometen no solo entretener, sino también invitar a la reflexión sobre el amor y sus múltiples facetas en el mundo contemporáneo. Antena 3 y Atresmedia se preparan para este estreno con la esperanza de capturar la atención de un público ávido de narrativas que se atrevan a abordar sin miedos los aspectos más complejos y polémicos del amor y las relaciones.

Estos movimientos de Antena 3 y Atresmedia resaltan su compromiso con la innovación en el contenido televisivo, apostando por historias que no solo busquen entretener, sino también reflexionar sobre las dinámicas sociales actuales, explorando terrenos poco convencionales en el panorama televisivo español. La fecha de lanzamiento de «¿A qué estás esperando?» es muy anticipada, prometiendo ser un hito antes de que el año concluya, marcando así un nuevo capítulo en la estrategia de contenido de la cadena.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

FENAVIN 2025: Las catas con sabor manchego serán protagonistas en IFEDI

FENAVIN 2025: Celebrando el Vino y la Gastronomía Manchega...

Exdirectivo de Mediaset lanza críticas hacia Sonsoles Ónega y su nuevo programa en Antena 3

La televisión española se prepara para recibir uno de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.