martes, 22 abril 2025

Solicitan una condena de 5 años para un vigilante de club nocturno en Ciudad Real por la agresión a un cliente

La Audiencia Provincial de Ciudad Real está programada para juzgar el caso de un portero de discoteca acusado de agresión física hacia un hombre con quien anteriormente había tenido un altercado verbal. La Fiscalía pide una condena de cinco años de prisión por el delito de lesiones con agravante de alevosía.

Los hechos tuvieron lugar en la entrada de una conocida discoteca ubicada en la calle Hidalgos de Ciudad Real. El hombre herido intentaba acceder al local nocturno cuando el portero le impidió la entrada, lo que derivó en una discusión. Tras el enfrentamiento verbal y mientras la víctima se alejaba de la entrada, el portero le agredió por la espalda con una patada en la pierna derecha.

La fuerza del golpe resultó en una fractura compleja de tibia y peroné para el afectado, que posteriormente necesitó una intervención quirúrgica. Este incidente llevó al hombre a permanecer hospitalizado por 22 días en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, y a estar impedido durante un total de 210 días.

Además de la condena de prisión, el Ministerio Fiscal exige al acusado una indemnización de 32.000 euros por las lesiones y secuelas causadas a la víctima. Entre las secuelas, se encuentran cicatrices quirúrgicas, la limitación de los últimos grados de flexión de la rodilla y una atrofia en el cuádriceps que ha resultado en inestabilidad en la rodilla derecha y la necesidad de usar muletas para la movilidad del afectado.

La vista está prevista para el jueves 7 de marzo, fecha en la que la acusación presentará los hechos ante la Audiencia Provincial de Ciudad Real para proceder con el juicio.

Esta noticia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: [Solicitan una condena de 5 años para un vigilante de club nocturno en Ciudad Real por la agresión a un cliente](https://diariodelamancha.com/solicitan-una-condena-de-5-anos-para-un-vigilante-de-club-nocturno-en-ciudad-real-por-la-agresion-a-un-cliente)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Soltero en ‘First Dates’ hace un urgente llamado a los espectadores: Pide llevar pistas a la policía

En una reciente emisión de "First Dates", el popular...

Jesús Cintora liderará la cobertura especial de la tarde en TVE tras el fallecimiento del Papa Francisco

La televisión pública española, Televisión Española (TVE), ha anunciado...

El primer transexual extremeño se emociona al ser recibido por el Papa Francisco

El fallecimiento del papa Francisco ha dejado una profunda...

Mediaset apuesta por Ana Rosa para liderar la cobertura de la actualidad sobre el fallecimiento del Papa Francisco

La comunidad internacional ha sido testigo del impacto profundo...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.