martes, 22 abril 2025

El Gobierno de García-Page aporta seis millones de euros al bienestar de Bolaños de Calatrava

El Gobierno de García-Page aporta seis millones de euros al bienestar de Bolaños de Calatrava

El delegado de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Eulalio Díaz-Cano, agradece la labor del Centro de Mayores y Centro de Día de Bolaños de Calatrava en nombre del Gobierno regional encabezado por Emiliano García-Page. Durante un festival navideño organizado en el centro de mayores, Díaz-Cano expresó sus felicitaciones a los asistentes y sus familiares, deseándoles un próspero año nuevo cargado de salud y bienestar.

El delegado destacó que el Gobierno de Emiliano García-Page ha invertido más de seis millones de euros en los últimos cuatro años en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía de Bolaños de Calatrava. Estas inversiones se han destinado al mantenimiento de los centros de mayores, atención temprana, discapacidad, centro ocupacional y la concertación de plazas en la Residencia ‘Nuestra Señora del Monte’, entre otros servicios.

El reconocimiento a la labor del Centro de Mayores y Centro de Día de Bolaños de Calatrava por parte del Gobierno regional pone en relieve la importancia de ofrecer espacios de bienestar y convivencia para las personas mayores, promoviendo su participación activa en la sociedad y garantizando su calidad de vida. Es fundamental seguir apostando por el desarrollo de programas y actividades que fomenten el envejecimiento activo y saludable, promoviendo así el bienestar integral de los adultos mayores.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha. Disponible en: https://diariodelamancha.com/el-gobierno-de-garcia-page-aporta-seis-millones-de-euros-al-bienestar-de-bolanos-de-calatrava

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa sorprende a Broncano con inesperada maniobra para esquivar las preguntas de ‘La revuelta’

En un reciente episodio de La revuelta, justo antes...

Soltero en ‘First Dates’ hace un urgente llamado a los espectadores: Pide llevar pistas a la policía

En una reciente emisión de "First Dates", el popular...

Jesús Cintora liderará la cobertura especial de la tarde en TVE tras el fallecimiento del Papa Francisco

La televisión pública española, Televisión Española (TVE), ha anunciado...

El primer transexual extremeño se emociona al ser recibido por el Papa Francisco

El fallecimiento del papa Francisco ha dejado una profunda...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.