jueves, 13 marzo 2025

Inscripción abierta para participar en los clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha durante octubre 2023

Los amantes de la lectura podrán participar en los clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha durante el mes de octubre. La Biblioteca Municipal Lope de Vega del Ayuntamiento de Manzanares ha anunciado esta actividad virtual y anima a todos los interesados a no perderse la oportunidad.

En estos clubes de lectura virtuales se podrán disfrutar de grandes clásicos como «El Decamerón» de Boccaccio en el Club Alonso Quijano, «Marinero en tierra» en el Club Atrapasueños, «Los diarios del opio» con el Club Ítaca, «El caso de Betty Kane» en el Club Letras Rojas y «Carta al rey» en el Club Leolo.

Para más información y para participar en los clubes de lectura virtuales, se puede visitar la página web https://clubesdelectura.castillalamancha.es.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Nota: El contenido completo del artículo se puede encontrar en el siguiente enlace: https://diariodelamancha.com/clubes-lectura-virtuales-clm-manzanares/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Ruta de la Pasión Calatrava se presenta en la Feria BTL de Lisboa

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava...

Los Primeros Humanos en Europa: La Vida en Burgos Hace 1,4 Millones de Años

Un reciente hallazgo en la Sima del Elefante, un...

Numintec Designa a Jordi Farrero como VP de Ventas para Potenciar su Crecimiento Comercial

En un paso decisivo hacia su expansión global, Numintec...