El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, está llevando a cabo una serie de visitas a los centros educativos de la localidad con el objetivo de conocer su situación y necesidades para poder mejorar los servicios educativos en la ciudad. Durante estas visitas, ha estado acompañado por los concejales de Educación y de Obras. En una de estas visitas al Centro San Isidro, el alcalde ha agradecido al equipo directivo y docente su compromiso y ha felicitado al centro por el buen funcionamiento de su programa lingüístico y de los servicios de comedor escolar y aula matinal.
En relación al inicio del curso escolar, el concejal de Educación ha destacado algunas pequeñas complicaciones debido a las lluvias y ha afirmado que se trabajará en el mantenimiento de los centros para solucionar estas deficiencias lo antes posible. También se está trabajando en las rutas de transporte a los comedores escolares, considerando este servicio como muy importante para facilitar la conciliación familiar.
Respecto al proceso de admisión, se ha calificado como normal y se informa que en algunos centros todavía hay vacantes por cubrir. El concejal de Educación pretende desarrollar nuevos programas educativos en colaboración con los equipos directivos de los centros para mejorar los servicios educativos en la ciudad.