lunes, 21 abril 2025

Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales de Manzanares con plazo para recepción de obras hasta el  15 de octubre

El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el Concurso fotográfico de las X Jornadas Medievales de la localidad en Ciudad Real. El certamen, que cuenta con la colaboración de la Asociación Fotográfica «Manzanares», está abierto a todos los fotógrafos aficionados mayores de edad.

El plazo para la recepción de obras se extiende hasta el 15 de octubre. Los premios establecidos son: un primer premio de 200 euros y diploma, un segundo premio de 150 euros y diploma, y un tercer premio de 100 euros y diploma. Sin embargo, el jurado se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios.

El Ayuntamiento de Manzanares ha facilitado las bases del concurso en su página web, donde los interesados pueden consultar todos los requisitos para participar.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Montoya: Lágrimas y Despedida en Puerta, la Emotiva Decisión de Abandonar el Programa

El drama y la tensión alcanzaron un nuevo nivel...

De Lata de Atún a Reloj Vintage: ¡Crea Tu Propia Obra de Arte Retro!

Un innovador proyecto ha capturado el interés de aquellos...

Joshua, Fuera de ‘Supervivientes’ por Lesión Tras Enfrentamiento Controversial con Escassi

La última edición de "Supervivientes 2025" ha elevado la...

Transforma Tu Entorno: Espacios Verdes Espectaculares Sin Gastar Dinero

Con la llegada de la primavera, el deseo de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.