Cerrada hasta nuevo aviso la Biblioteca Lope de Vega de Manzanares sí se encuentran abiertos los mostradores de préstamo y devolución


La biblioteca municipal Lope de Vega, ubicada en Manzanares (Ciudad Real), se encuentra cerrada hasta nuevo aviso debido a una avería en el sistema de climatización del edificio. El cierre afecta a las salas de información y consulta, como la sala infantil y juvenil, así como las plantas primera y segunda. Sin embargo, se informa que los mostradores de préstamo y devolución de documentos permanecen abiertos para los usuarios. El cierre se debe a esta avería y se espera informar sobre la reapertura próximamente. El Ayuntamiento de Manzanares ha dado a conocer esta situación y se disculpa por las molestias que pueda ocasionar. Fuente: Ayuntamiento de Manzanares.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.