El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha firmado un acuerdo con Globalcaja, en el que la entidad financiera ofrece a los colegiados farmacéuticos y oficinas de farmacia una oferta integral de productos y servicios bancarios personalizados. El acuerdo fue rubricado por el director territorial de Ciudad Real de Globalcaja, Miguel Ángel León, y el responsable territorial de Instituciones, Gundemaro Sobrino, junto con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Marta Arteta.
Este convenio permitirá a las 311 oficinas de farmacia y los 779 colegiados de Ciudad Real acceder a servicios financieros ventajosos, como el anticipo de hasta el 100% del importe de las recetas procedentes del SESCAM o de mutualidades, préstamos de inversión para adquisición o modernización de farmacias, financiación de crédito al consumo y una amplia variedad de seguros adaptados a las necesidades específicas del sector farmacéutico.
Con esta adhesión, Globalcaja busca apoyar al sector farmacéutico de Ciudad Real, ofreciendo soluciones financieras que les permitan mantener su negocio y generar riqueza.