lunes, 21 abril 2025

Ayer se disputó la final del VI Trofeo de Tenis Vulco en la Ciudad Deportiva de Tomelloso

Ayer se llevó a cabo la final del VI Trofeo de Tenis Vulco en la ciudad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real. El evento, que fue organizado por el Club de Tenis de Tomelloso y contó con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Vulco, tuvo la participación de 33 jugadores.

En la final, el jugador socuellamino Yahir Alcolea se impuso de manera contundente a José Luis Valiente, de Daimiel, con un resultado de 6-2, 6-0. Por otro lado, en la pista contigua, los jóvenes jugadores de Tomelloso, Mario Montaña y Fermín Toledo, disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto, resultando en victoria para Montaña con un resultado de 6-1, 6-3.

El ganador del torneo recibió un trofeo y un premio en efectivo de 200 euros, mientras que el finalista obtuvo un trofeo y 100 euros. El tercer clasificado recibió 50 euros y un trofeo, y el cuarto puesto recibió 25 euros.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, quienes felicitaron a los jugadores y al Club de Tenis de Tomelloso por la organización del torneo. También estuvo presente Felipe Córdoba, representante de Vulco, así como la junta directiva del club y los familiares de los jugadores.

El Trofeo de Tenis Vulco en Tomelloso es un evento destacado en la agenda deportiva de la localidad, y su realización cada año contribuye a promover el tenis y fomentar el deporte en la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Maximiza Tu Espacio: Estrategias de Cristina Muñoz para un Rincón de Teletrabajo Eficiente en Casa

Con la creciente tendencia del teletrabajo, muchos están buscando...

Maceteros Japoneses: Crea Estilo Único Reutilizando Envases

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido...

“Los grandes productores de vino, entre ellos España, deben luchar juntos contra los aranceles de Trump

La politóloga y periodista Estefanía Molina, que ofrecerá una...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.