domingo, 8 junio 2025

El Colegio de Ingenieros Industriales patrocina los premios de la III Competición Intercampus de Robótica en Ciudad Real 

El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha sido el patrocinador principal de la III Competición Intercampus de Robótica, evento en el que han participado un centenar de estudiantes de diversos Institutos de Educación Secundaria de la provincia. El presidente del Colegio, Germán Domínguez, entregó quince premios, consistente en un kit de aprendizaje de programación de MicroPython, a los ganadores de cada categoría. La final del evento se celebrará en Cuenca, y la competición ha sido organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con las Escuelas de Ingeniería Industrial y la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones, con la participación de cuatrocientos estudiantes. La competición constó de tres categorías: Robots siguelíneas, Diseño y Automatización y, Robots de Sumo. El Instituto Mónico Naranjo, el IES Galileo Galilei y el Instituto Hermógenes Rodríguez fueron los ganadores respectivamente de cada categoría.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Explora el Exclusivo Pueblo Cerca de Barcelona: Mansiones de hasta 10 Millones de Euros

A pocos kilómetros del frenético ritmo de Barcelona, el...

Versatilidad Moderna: Transformación Única para Cada Espacio

En la actualidad, la conjugación perfecta entre funcionalidad y...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.