sábado, 10 mayo 2025

María José Rodríguez-Brusco presentó su libro ‘Conexión vital’ en la Casa de Cultura de Manzanares

María José Rodríguez-Brusco, quien lleva casi treinta años impartiendo clases de yoga en la Universidad Popular de Manzanares, presentó su libro ‘Conexión vital’ en la Casa de Cultura de la ciudad. Este manual de consulta sobre yoga fue creado, según la autora, «para las personas que no pueden realizar ejercicio físico por contar con alguna limitación y/o enfermedad».

Durante la presentación del libro, el patio de butacas presentó un gran aspecto y el escenario fue remodelado para albergar a la autora y a la concejala de Universidad Popular Isabel Quintanilla, quien presentó a la autora.

María José Rodríguez-Brusco tiene una «conexión vital» con la Universidad Popular de Manzanares, donde ha enseñado yoga durante casi tres décadas. Su libro ‘Conexión vital’ es una muestra más de su dedicación y amor por la práctica del yoga, y su deseo de compartir sus conocimientos con aquellos que puedan beneficiarse de ellos.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Transforma Tu Espacio: Tutorial Definitivo para Pintar un Espejo de Madera

Pintar un espejo de madera es una forma fantástica...

La Sociedad Española de Diabetes premia un trabajo de investigación de endocrinólogo del Hospital de Ciudad Real

La Sociedad Española de Diabetes Reconoce un Proyecto Innovador...

Cinco Lámparas Portátiles de Tiger, Ikea y Carrefour para Iluminar tus Noches con Estilo y Elegancia

La falta de iluminación en el hogar puede convertirse...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.