La celebración de la Feria Nacional del Vino ha tenido un impacto positivo en la economía local de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, España. Los hoteles de la ciudad se han llenado desde el primer día de la feria y para toda la semana, lo que ha generado gran actividad en la hostelería local.
Es difícil encontrar una habitación disponible en los hoteles de la ciudad, incluso, los visitantes están a la espera de anulaciones de última hora. Además, en el centro de la ciudad se podía ver la presencia de numerosos visitantes en las terrazas de diversos establecimientos.
Para los hoteles de Puertollano, este mes ha sido muy positivo después de los llenos registrados durante el puente del 1 de mayo y del primer fin de semana festivo con motivo de la celebración de la gran Feria, conciertos y del torneo dragón de fútbol alevín, entre otros eventos.
En definitiva, la celebración de la Feria Nacional del Vino ha tenido un impacto positivo en la economía local de Puertollano, generando gran actividad en la hostelería y llenando los hoteles de la ciudad durante una semana completa. Esto es una buena noticia para los negocios locales y también para la promoción de la ciudad como destino turístico.