martes, 11 marzo 2025

Joven de 21 años es rescatado tras caer en un pozo de 20 metros en Herencia

Un joven de 21 años ha sido salvado luego de caer en un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad en la zona de Herencia, en la provincia de Ciudad Real. De acuerdo a lo dicho por fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incidente se produjo a las 20.36 horas en el Camino del Salobral. Según las mismas fuentes, el pozo contenía agua lo cual mitigó la fuerza de la caída, lo que resultó en traumatismos pero no en heridas graves.

Tras el rescate por parte de los bomberos de Alcázar de San Juan, el joven fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el Mancha Centro de la misma ciudad. En el lugar, también se presentaron la Guardia Civil y la Policía Local.

La entrada Joven de 21 años es rescatado tras caer en un pozo de 20 metros en Herencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Después del disparo, la desconfianza de Jana no sabe a quién voltear

En el emocionante desenlace de la serie que ha...

Delicias Cuaresmales: La Cocina Tradicional de La Teca Sàbat

Con el arribo del periodo de Cuaresma, la Teca...