martes, 29 abril 2025

Un curso gratuito de gestión emocional para jóvenes de 16 a 35 años en el Centro Joven de Miguelturra ha abierto el plazo de inscripción

Una acción formativa de gestión emocional gratuita con duración de 30 horas, pone a disposición de los interesados e interesadas, el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Este cuenta con la colaboración del Consejo Municipal de Juventud y Enredalia,

Curso de gestión emocional en el Centro Joven

El curso de gestión emocional, se desarrollará los sábados días 4, 11, 18, 25 de marzo, 1 y 15 de abril en el Centro Joven de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones, tal como se ha informado desde el ayuntamiento,  se pueden realizar desde estas fechas hasta ocupar las plazas ofertadas a través del correo electrónico: [email protected], el teléfono 613011793, o las cuentas de Instagram @enredalia_miguelturra o @centrojovenmiguelturra.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Un curso gratuito de gestión emocional para jóvenes de 16 a 35 años en el Centro Joven de Miguelturra ha abierto el plazo de inscripción se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Administraciones Colaboran para Asegurar Seguridad y Movilidad en FENAVIN 2025

Importancia de la Seguridad en la XIII Edición de...

Iincertidumbre: 1.200 pasajeros atendidos y dispositivo especial de atención in situ con el alcalde

Dramático Apagón en Puertollano: Coordinación y Solidaridad ante la...

Estado del Transporte Público en Madrid Este Martes: Cercanías, Metro y Autobuses EMT Tras la Tormenta

El transporte público en Madrid experimenta una lenta recuperación...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.