martes, 13 mayo 2025

Renfe transporta en Castilla-La Mancha a 3,25 millones de viajeros en 2022

Renfe alcanzó la cifra de 3,25 millones de viajeros en los trenes de Servicio Público en Castilla-La Mancha durante el ejercicio 2022, cifra que representa un incremento del 103,6% con respecto al año 2021, según datos provisionales de la empresa.

Los servicios públicos que Renfe presta en Castilla-La Mancha incluyen los trenes de Media Distancia convencional y los trenes Avant (Media Distancia de alta velocidad), ha informado la entidad en nota de prensa.

Los trenes de Media Distancia convencional que conectan Madrid-Alcázar de San Juan-Ciudad Real, Madrid-Albacete, Madrid-Talavera de la Reina, Madrid-Sigüenza-Arcos, y Ciudad Real-Alcázar-Alicante/Valencia, así como sus paradas intermedias, transportaron el año pasado a 580.000 viajeros, un 128% más que en 2021.

Por su parte, los servicios Avant que Renfe presta en los corredores Toledo-Madrid, Puertollano-Madrid y Cuenca-Madrid crecieron un 99% en 2022, lo que se traduce en 2,67 millones de clientes durante el año pasado.

La entrada Renfe transporta en Castilla-La Mancha a 3,25 millones de viajeros en 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Explorando el Pasado: Tesoros del Estilo Mid-Century Modern en Palo Alto

En el corazón de Palo Alto, California, se encuentra...

Broncano ironiza sobre el desenlace de ‘La Revuelta’ ante un eventual triunfo del PP

David Broncano, conocido por su atrevido sentido del humor...

Carlos Herrera, la nueva estrella sustituye a Juan y Medio en ‘La tarde aquí y ahora’

En un sorprendente giro en la televisión andaluza, el...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.