miércoles, 14 mayo 2025

Un niño de cinco años es trasladado al hospital tras ser atropellado en Ciudad Real capital

Un niño de cinco años ha tenido que ser trasladado este viernes al hospital tras ser atropellado en Ciudad Real capital, concretamente en frente del parque del Torreón, a la altura de un semáforo.

El servicio de atención de urgencias de Castilla-La Mancha, según ha informado a Europa Press, ha recibido el aviso a las 18.35 horas.

El pequeño fue atendido en un primer momento por una UVI y, posteriormente, fue trasladado al hospital por una ambulancia convencional. Además de estos recursos sanitarios, se trasladaron hasta el lugar una patrulla de la Policía Local.

La entrada Un niño de cinco años es trasladado al hospital tras ser atropellado en Ciudad Real capital se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Devuelve el Brillo a Tu Fregadero: Soluciones Efectivas contra el Óxido

El óxido en el fregadero es un problema que...

Análisis de AleaSoft sobre la Inercia de Generadores Síncronos en Centrales Térmicas

La revolución de las energías renovables está remodelando el...

Transforma Tu Cocina sin Reformas: La Propuesta Ideal de Maisons du Monde

La cocina ha evolucionado hasta convertirse en un espacio...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.