lunes, 26 mayo 2025

Curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos dentro de las novedades de la Universidad Popular de Manzanares

Un curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos son dos de los nuevos cursos que en los próximos meses desarrollará la Universidad Popular de Manzanares (Ciudad Real) dentro de su curso 2022-23.

Cursos de tocados y complementos y de corte y confección

Se impartirá  el curso de corte y confección,  los lunes y miércoles de 16 a 18 horas. Mientras que  un curso de tocados y complementos será impartido, los martes y jueves de 16 a 18 horas.

Las personas interesadas en participar en estas formaciones, que se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 20 de junio, deben formalizar su matrícula a través de la página web de la Universidad Popular o bien presencialmente en secretaría de 10 a 13:30 horas.

El coste de inscripción de cada curso es de 35’75 euros. Las plazas son limitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos dentro de las novedades de la Universidad Popular de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Elegancia Escandinava: Cocina Abierta con Techo Inclinado y Vigas de Madera al Descubierto

En el centro de la ciudad, un innovador restaurante...

Encanto Nórdico: Cocina Abierta con Techo Inclinado y Vigas de Madera Expuestas

En el centro urbano, ha surgido un innovador espacio...

Supervivientes: La Producción Interviene para Apoyar a Anita Williams Ante Nuevos Desafíos

En la más reciente entrega de "Supervivientes 2025", se...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.