martes, 13 mayo 2025

Ruta de senderismo “Por el camino de la raya suroeste” fiestas patronales de Jesús del Perdón el 14 de septiembre en Manzanares

Una ruta de senderismo denominada “Por el camino de la raya suroeste” ha organizado el Club Deportivo de Senderismo “La Mesnera” para el próximo 14 de septiembre de 2022. Una actividad deportiva que se celebra dentro de las actividades de las fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón en Manzanares (Ciudad Real).

Ruta de senderismo “Por el camino de la raya suroeste”

La salida será a las 8:30 horas de la Plaza de la Constitución de la localidad, desde donde se iniciará la ruta. Tiene una distancia de 17 km, es de tipo circular y dificultad baja.

Ya pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Ruta de senderismo “Por el camino de la raya suroeste” fiestas patronales de Jesús del Perdón el 14 de septiembre en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Guía Esencial para Ordenar Armarios y Cajones: Baño, Cocina y Vestidor

La organización del hogar ha ganado protagonismo como una...

Villanueva de los Infantes: Sede Oficial de la Fase Final de la Liga de 2ª Autonómica Masculina 2025 #SedesF4

La Comisión Ejecutiva ha tomado una decisión relevante para...

Seis trabajadores pierden la vida en accidente laboral en Castilla-La Mancha durante el primer trimestre del año

Trágico saldo de accidentes laborales en Castilla-La Mancha en...

Ibrahim Al Shami: Sumergiéndose en el Corazón de su Personaje para ‘La Promesa’

Despedida Emotiva en "La Promesa": Adriano se despide del...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.