martes, 22 abril 2025

Se salta un stop y choca contra un coche de la Guardia Civil dejando dos agentes heridos en Manzanares

Un turismo ha colisionado este jueves con un coche de la Guardia Civil tras saltarse un stop en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Los dos guardias civiles, de 39 y 44 años, que ocupaban el vehículo han sido trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de la localidad.

El accidente de tráfico ocurría sobre las 13.58 horas en la calle San Marcos con esquina Jacinto Benavente.

La entrada Se salta un stop y choca contra un coche de la Guardia Civil dejando dos agentes heridos en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Método Eficaz para Limpiar una Bandeja de Horno Pegajosa Sin Complicaciones

Limpiar una bandeja de horno puede parecer una misión...

Detección Temprana de Fracturas Vertebrales por Osteoporosis: La Clave para una Vida Saludable

Las fracturas vertebrales por osteoporosis se han convertido en...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.