miércoles, 23 abril 2025

El 4 de septiembre será el último día de apertura de la piscina de verano de Manzanares y el día 5 abre la piscina climatizada

El próximo domingo 4 de septiembre, será el último día de apertura de la piscina de verano de Manzanares (Ciudad Real). Entusiastas de la natación que deseen aún disfrutar de la misma, tienen cinco días para hacerlo. Así lo informan desde el ayuntamiento manzanareño.

El domingo cierra la piscina de verano

Este recinto  municipal ha tenido una concurrida temporada estival que se ha parecido mucho a las vividas antes de la pandemia. Este año la ciudadanía ha podido visitar la instalación sin ningún tipo de restricción y eso se ha traducido en la afluencia de público: unas 34.000 personas han pasado por la piscina este verano, “unos números similares a los de 2019”, apunta el concejal de Deportes Manuel José Palacios, que hace una valoración “muy positiva” de la campaña y agradece a todo el mundo su colaboración para que la temporada se haya desarrollado “con total normalidad”.

El domingo será el último día en el que el público podrá disfrutar de la piscina de verano, pero no el último día de actividad de estas instalaciones. Y es que para el lunes (5 de septiembre) está prevista la disputa del campeonato local de natación organizado por el área de Deportes con motivo de las fiestas patronales 2022. Comenzará a las 11 horas y en él podrán participar niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

5 de septiembre, apertura de la piscina climatizada

Como es tradición en Manzanares, la campaña de invierno comenzará inmediatamente después del final de la de verano. De esta forma, el lunes 5 de septiembre abrirá sus puertas la piscina climatizada, que estará a disposición del público junto con los habituales cursos de natación y actividades acuáticas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El 4 de septiembre será el último día de apertura de la piscina de verano de Manzanares y el día 5 abre la piscina climatizada se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Leonardo Agota sus Fuerzas y Colapsa Inesperadamente

En el corazón del Valle Salvaje, la historia de...

Elegancia Costera: Reinventando el Lujo en un Adosado Mediterráneo Moderno en Valencia

En el vibrante núcleo de Valencia, ha emergido un...

Cuatro Aspirantes en la Carrera hacia el Liderazgo

El reality show "Supervivientes 2025" ha alcanzado nuevos niveles...

Moderno Adosado de Estilo Mediterráneo en Valencia

Recientemente, en el vibrante corazón de Valencia, se ha...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.