Dan por extinguido el incendio de Malagón (Ciudad Real)


El incendio forestal declarado este domingo en Malagón (Ciudad Real) ha sido dado por extinguido este lunes a las 22.40 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional.

Las llamas eran detectadas por el 112 este domingo a las 15.56 horas y fueron dadas por controladas este lunes a las 20.10 horas.

Han llegado a participar en las labores de extinción hasta 45 medios y 191 personas.

La entrada Dan por extinguido el incendio de Malagón (Ciudad Real) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.