lunes, 12 mayo 2025

No habrá recogida de basuras la noche del 23 de agosto (martes) al 24 de agosto (miércoles) en Manzanares

No se realizará la recogida de basuras la noche del martes 23 de agosto al miércoles 24 de agosto en Manzanares (Ciudad Real). Debido a la  festividad local de Almagro (centro de los servicios de RSU).

No habrá recogida de basuras el 23 de agosto

Por lo que la Concejalía de Medio Ambiente, del ayuntamiento manzanareño, solicitan la colaboración del vecindario en sentido de no sacar la basura en dicha fecha. Y así evitar molestias para toda la población. Durante la noche del sábado al domingo, como es habitual, no hay recogida de basura.

La entrada No habrá recogida de basuras la noche del 23 de agosto (martes) al 24 de agosto (miércoles) en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La A-4 recupera la normalidad en Herencia tras la reapertura de sus dos carriles en sentido Andalucía

Reabre la Carretera A-4 Tras Trágico Accidente en Herencia La...

Küppersbusch Transforma Casa Decor con Su Innovador Horno para Pizzas

La reconocida marca de electrodomésticos Küppersbusch ha causado sensación...

Küppersbusch Revoluciona la Cocina: Innovador Horno para Pizzas Debuta en los Premios Casa Decor

La reconocida marca de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch...

Emcesa Renueva su acuerdo con el Banco de Alimentos de Toledo para apoyar a más familias

Emcesa, una destacada empresa toledana especializada en la elaboración...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.