8º  Laurel Jazz el sábado 29 de julio en Corral de Calatrava a las 23:00 horas

El Laurel Jazz es un evento musical que se ha convertido en una tradición en la localidad de Corral de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, España. En su octava edición, que se llevará a cabo el sábado 29 de julio a las 23:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música y compañía en un lugar muy especial.

La jornada comenzará con la celebración de la carrera Corral Urban Jazz, también conocida como la gran carrera 10K. Este evento deportivo, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, será una cita imperdible para los amantes del deporte y la música. Después de la carrera, los participantes y el público en general podrán asistir de forma gratuita al festival de música que se realizará en la Plaza Laurel de la localidad.

El festival contará con la participación especial de Shirley Davis & the Silverbacks, famosa banda de soul europeo. Además, se presentarán Alabama de Calatrava y The Boggie Gobi, brindando una variada propuesta musical para todos los gustos.

Este evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, lo que garantiza un espectáculo de calidad. Sin duda, el Laurel Jazz es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo en un ambiente distendido y lleno de magia. No te pierdas el 8º Laurel Jazz el sábado 29 de julio en Corral de Calatrava a las 23:00 horas.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...

El abrazo del alma: Así fue el reencuentro agridulce más esperado del año

El reciente episodio de la aclamada serie de Televisión...