397 euros recaudados en el mercadillo solidario del Centro de Día de Miguelturra entregados a Cáritas Ucrania

Un mercadillo solidario se celebró el pasado viernes 29 de abril, organizado por el Centro de Día de Miguelturra (Ciudad Real) para recaudar fondos para los damnificados por la guerra de Ucrania. A través de la venta de numerosas manualidades realizadas por las personas mayores de dicho centro.

Mercadillo solidario del Centro de Día

Y gracias a esta actividad,  Cáritas Ucrania de Miguelturra recibió 397 euros recaudados en el mercadillo solidario instalado en el Centro de Día.

La entrega de la recaudación ha tenido lugar en el propio Centro de Día en presencia de los usuarios y usuarias que trabajaron en la realización del mercadillo. También han estado presentes el concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez y la directora del Centro de Día, Marisa Ramírez.

Tal y como ha explicado la presidenta de Cáritas en Miguelturra, María Dolores Asensio, el dinero recaudado irá destinado a la ayuda de mujeres, madres con niños y gente que no ha podido salir del país, así como contribuir a mejorar la seguridad en la salida de las personas que huyen a través de los corredores humanitarios.

La entrada 397 euros recaudados en el mercadillo solidario del Centro de Día de Miguelturra entregados a Cáritas Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba