3 nuevos oficiales han tomado posesión en la Policía Local de Puertollano

Tres nuevos oficiales han tomado posesión en la Policía Local de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Se trata de Juan Ramón Cubero López, Manuel Ángel Martín Lozano y José Antonio Montañés Morales. El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Ruiz, ha destacado que este hecho es un paso más en sus carreras profesionales y lo ha calificado como ilusionante y una recompensa al trabajo realizado durante tantos años de servicio al ciudadano.

Ruiz ha manifestado su apoyo a los nuevos oficiales, señalando que la Policía es esencial para el equipo de gobierno. Además, ha expresado su deseo de que continúen contando con ellos, ya que son fundamentales para el avance y progreso de la ciudad y para que los ciudadanos estén confiados en la labor que realizan.

Esta incorporación de nuevos oficiales es parte de los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Puertollano para reforzar el trabajo de la Policía Local tanto en términos de medios materiales como de personal. En las convocatorias de Empleo Público 2022 y 2023 se incluyeron quince plazas de agentes de la Policía Local de acceso libre y cuatro plazas de oficiales por promoción interna.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio