11 nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Tomelloso con ellos la localidad cuenta actualmente con 63 agentes

El Ayuntamiento de Tomelloso, en Ciudad Real, ha dado la bienvenida a los 11 nuevos agentes que se incorporarán a la plantilla de la Policía Local de la ciudad. El acto de bienvenida tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento en un sencillo acto esta mañana.

Estos 11 nuevos agentes completarán su formación con las prácticas programadas junto a sus nuevos compañeros de la policía local de Tomelloso, donde comenzarán a formar parte de pleno derecho en la plantilla a partir del próximo mes de noviembre. Estos agentes iniciaron su formación en la academia de Toledo.

Javier Navarro, concejal de Seguridad, acompañado del concejal Benito Benito y del Subinspector Jefe Alberto Espuña, enfatizó que estos nuevos agentes se unen a una policía local de referencia en la región, por la cantidad de atenciones que brindan y su relevancia. Sin embargo, también reconoció que quedan muchos retos por asumir, ya que Tomelloso ha experimentado cambios significativos y cuenta con un alto nivel de actividad promovida por sus asociaciones.

Navarro se comprometió a seguir trabajando para que la Policía Local de Tomelloso siga creciendo con la dotación de los medios adecuados y la formación necesaria para sus agentes. El alcalde de Tomelloso mostró su confianza en que los nuevos agentes estarán a la altura de sus responsabilidades y contarán con profesionales competentes como compañeros. Asimismo, se puso a disposición de los agentes para que puedan desempeñar su labor pública al servicio de los vecinos en las mejores condiciones.

Con la incorporación de estos 11 nuevos agentes, la plantilla de la Policía Local de Tomelloso cuenta actualmente con un total de 63 agentes.

Fuentes:
– Ayuntamiento de Tomelloso (https://diariodelamancha.com/nuevos-agentes-policia-local-tomelloso-2023/)
– Diario de Castilla-la Mancha (https://diariodelamancha.com/nuevos-agentes-policia-local-tomelloso-2023/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...