---
title: "Una edición “histórica” de FENAVIN ha concluido y Caballero agradeció a todo el personal que ha hecho posible este éxito"
date: "2023-05-11T20:03:49+02:00"
modified: "2023-05-11T20:03:49+02:00"
author: "Angel Carrero"
section: "Actualidad"
canonical: "https://ciudadreal.com/una-edicion-historica-de-fenavin-ha-concluido-y-caballero-agradecio-a-todo-el-personal-que-ha-hecho-posible-este-exito/"
site: "Noticias de Ciudad Real"
---

# Una edición “histórica” de FENAVIN ha concluido y Caballero agradeció a todo el personal que ha hecho posible este éxito

La duodécima edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) ha sido todo un éxito y considerada el mejor evento del vino español en el mundo. El presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido el trabajo del personal involucrado que ha convertido esta feria en un gran evento.

Caballero ha destacado que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que FENAVIN, una feria tan consolidada y prestigiosa como esta, siga creciendo. Desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta aquellos que se ocupan de que todo funcione perfectamente para que se pueda vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.

La feria, que ha crecido en capacidad organizativa y con instalaciones acordes a la importancia y proyección del evento, ha cerrado sus puertas tras una edición histórica debido a la utilización de espacios modernos e innovadores instalados en IFEDI.

Ahora se piensa en otra edición exitosa para el 2025 y comenzará su preparación el próximo lunes, con la finalidad de situar a la capital y a la provincia en el epicentro mundial de la venta del vino español.

---

Fuente: https://ciudadreal.com/una-edicion-historica-de-fenavin-ha-concluido-y-caballero-agradecio-a-todo-el-personal-que-ha-hecho-posible-este-exito/
