---
title: "Ruta de senderismo Camino Natural del Guadiana GR-114 1ª. etapa Laguna Blanca-Ruidera el 22 de enero"
date: "2023-01-05T13:50:45+01:00"
modified: "2023-01-05T13:50:45+01:00"
section: "Deportes"
canonical: "https://ciudadreal.com/ruta-de-senderismo-camino-natural-del-guadiana-gr-114-1a-etapa-laguna-blanca-ruidera-el-22-de-enero/"
site: "Noticias de Ciudad Real"
---

# Ruta de senderismo Camino Natural del Guadiana GR-114 1ª. etapa Laguna Blanca-Ruidera el 22 de enero

Otra interesante **ruta de senderismo ahora por el Camino Natural del Guadiana GR-114 1ª. etapa Laguna Blanca-Ruidera**el próximo domingo 22 de enero del 2023 organizada por el Club de Senderismo La Mesnera.

## Ruta por el Camino Natural del Guadiana GR-114

Esta es una ruta de 21 km de tipo lineal y con dificultad media-baja. La salida será a las 7:30 horas en la puerta principal del parque de donde se desplazarán en autobús a p.k. 15 de la CR 640, donde se iniciará [esta ruta.](https://alcazardesanjuan.com/ruta-de-senderismo-a-la-solana-por-el-camino-de-montiel-el-15-de-enero-del-club-la-mesnera-de-manzanares/)

Se mantendrán [las medidas](https://diariodelamancha.com/ruta-senderismo-mineria-carbon-puertollano/) covid vigentes en ese momento.

Consulta más información en la web del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) o en el blog de [http://lamesnera.blogspot.com.es](http://lamesnera.blogspot.com.es)   Inscripciones en [lamesnera@gmail.com](mailto:lamesnera@gmail.com)

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada [Ruta de senderismo Camino Natural del Guadiana GR-114 1ª. etapa Laguna Blanca-Ruidera el 22 de enero](https://diariodelamancha.com/ruta-senderismo-camino-guadiana-manzanares/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

---

Fuente: https://ciudadreal.com/ruta-de-senderismo-camino-natural-del-guadiana-gr-114-1a-etapa-laguna-blanca-ruidera-el-22-de-enero/
