---
title: "Mochiler@s local en Ciudad Real el 20 de febrero gratuito inscripciones en el Espacio Joven"
date: "2023-01-05T15:35:43+01:00"
modified: "2023-01-05T15:35:43+01:00"
canonical: "https://ciudadreal.com/mochilers-local-en-ciudad-real-el-20-de-febrero-gratuito-inscripciones-en-el-espacio-joven/"
site: "Noticias de Ciudad Real"
---

# Mochiler@s local en Ciudad Real el 20 de febrero gratuito inscripciones en el Espacio Joven

Disfruta de una propuesta fantástica: mochiler[[H1]](#_msocom_1) @s local organizado por el Espacio Joven de Ciudad Real, para[esta temporada](https://diariodelamancha.com/curso-adiccion-redes-espacio-joven-cr/)dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento de Ciudad Real.

## Mochiler@s local en Ciudad Real

Con esta magnífica oportunidad podrás descubrir los secretos de nuestra ciudad: Apúntate para conocer cada trimestre, con guías especializados, rincones de [Ciudad Real](https://alcazardesanjuan.com/seleccion-de-cortometrajes-cortografias-en-el-espacio-joven-de-ciudad-real-el-19-de-enero-16-de-febrero-y-16-de-marzo/).

Para jóvenes de Ciudad Real el 20 de febrero, lunes no lectivo. Subida a la Puerta de Toledo. Gratuito. Inscripciones a partir del 9 de enero en [www.espaciojovencr.es](http://www.espaciojovencr.es) Adjudicación de plazas por orden de entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

---

 [[H1]](#_msoanchor_1)

La entrada [Mochiler@s local en Ciudad Real el 20 de febrero gratuito inscripciones en el Espacio Joven](https://diariodelamancha.com/mochileros-local-ciudad-real-espacio-joven/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

---

Fuente: https://ciudadreal.com/mochilers-local-en-ciudad-real-el-20-de-febrero-gratuito-inscripciones-en-el-espacio-joven/
