---
title: "Bodegueros y expositores participantes de FENAVIN 2022 felicitaron a Caballero por la organización de la feria"
date: "2022-05-12T18:54:23+02:00"
modified: "2022-05-12T18:54:23+02:00"
section: "Empresas"
canonical: "https://ciudadreal.com/bodegueros-y-expositores-participantes-de-fenavin-2022-felicitaron-a-caballero-por-la-organizacion-de-la-feria/"
site: "Noticias de Ciudad Real"
---

# Bodegueros y expositores participantes de FENAVIN 2022 felicitaron a Caballero por la organización de la feria

**Buenas impresiones y opiniones satisfactorias, ha recibido de los expositores y bodegueros que participaron en esta edición de FENAVIN el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, esta mañana.**

## Bodegueros y expositores satisfechos con FENAVIN

El presidente provincial acudía esta mañana a la [Feria Nacional del Vino](https://alcazardesanjuan.com/balance-muy-positivo-de-el-progreso-y-vidasol-de-fenavin-2022/), que hoy cierra sus puertas en el pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real.

Acompañado por el coordinador institucional de la feria, Gonzalo Redondo, y por los vicepresidentes Noelia Serrano y David Triguero, así como por varios miembros del Equipo de Gobierno, Caballero ha saludado a numerosos bodegueros, con el objetivo de no interrumpir su última jornada de trabajo en FENAVIN.

## Felicitan a Caballero por organización de la feria

Todos han felicitado a Caballero por la organización de la feria, reconociendo, algunos de ellos, el gran esfuerzo que hace la[Diputación de Ciudad Real](https://diariodelamancha.com/maestros-fenavin-falco-cortina-2022/) para ofrecer a compradores nacionales e internacionales, en esta ocasión procedentes de 84 países, la mejor concentración de vino español del mundo.

En este sentido, los bodegueros de la provincia y de Castilla-La Mancha han valorado muy positivamente el gran porcentaje de bodegas y cooperativas provinciales y regionales que están presentes en FENAVIN.

Algunos reconocen haber cerrado operaciones y todos aseguran haber logrado contactos interesantes que, a juzgar por lo ocurrido en ediciones, es bastante probable que cristalicen en operaciones comerciales.

## Se preparan ya para la FENAVIN 2023

Ha recogido, igualmente, muchas felicitaciones por la importante transformación que han experimentado las instalaciones del pabellón ferial, más modernas y adaptadas a las necesidades de los expositores.

**Caballero ha mostrado su satisfacción por las opiniones tan favorables que ha recibido y les ha agradecido su presencia en FENAVIN. También les ha avanzado que ya han comenzado los preparativos de la edición de 2023, invitándoles a volver a Ciudad Real con el objetivo de hacer más importante, si cabe, la Feria Nacional del Vino.**

La entrada [Bodegueros y expositores participantes de FENAVIN 2022 felicitaron a Caballero por la organización de la feria](https://diariodelamancha.com/bodegueros-expositores-fenavin-valoran/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

---

Fuente: https://ciudadreal.com/bodegueros-y-expositores-participantes-de-fenavin-2022-felicitaron-a-caballero-por-la-organizacion-de-la-feria/
